Pasar las Vacaciones en Londres y Paris

Mi primer artículo de viajes porque este viaje merece un artículo definitivamente, desde pequeña quise conocer Londres y poder llegar a París fue un gran bono.

Decidimos hacer un viaje a Londres y París, mi novio y yo para relajarnos antes de los preparativos para el gran día. Había intentado hacer un planning de los sitios a visitar viendo las zonas del metro y horarios para así cuando vayamos allí no nos dejemos nada de lo que al menos queremos ver.

Empezaré por hablar del viaje, queríamos hacer los viajes a Londres y a Paris lo más barato y aun así completo posible, estuvimos en Londres del 4 al 9 de marzo, luego estuvimos en Paris, Francia y volvimos a Madrid el domingo 13 por la noche. El vuelo desde España a Inglaterra lo hicimos con EasyJet, y para alguien que no había viajado nunca en estos artefactos, como yo, fue una gran experiencia.

Llegamos un sábado, entonces tuvimos un gran guía, dejando de lado mi planning, quisimos hacer un viaje especial no solo ver los atractivos tradicionales sino hacer cosas diferentes; lo primero que quise hacer era viajar en los buses de dos pisos y no solo eso sino comer en Vegan Routes, un restaurante muy original situado en el interior del típico autobús de dos pisos y usar esas curiosas cabinas de teléfono rojas, el Big Ben , infaltable en un viaje a Londres y el parlamento , entonces ver el cambio de guardia en el Palacio Buckingham. Los jardines en Londres también son hermosos tenemos muchas fotos en Hyde Park.

Entre las cosas más especiales que hicimos fue subir a El London Eye, con sus 125 metros de diámetro, estar allí juntos fue maravilloso, nos tardo casi 30 minutos en dar una vuelta pero sí que valió la pena.

También asistir a un Juicio Britanico Tradicional en el Tribunal de Justicia de Old Bailey (con las tradicionales pelucas de crin de caballo y togas de seda).

Fueron días muy agitados pero encantadores, nos tocaba partir a Francia, yo no quería dejar Londres pero ya lo habíamos planificado, en fin llegamos a Paris y fue impresionante, si dicen que es la ciudad mas romántica , de seguro es así pasamos momentos inolvidables en la Torre Eiffel, luego hicimos turismo por la Catedral de Notre-Dame, el Palacio de Versalles y no podíamos faltar a el Museo de Louvre, realmente inmenso y único, quería hacer el recorrido de el código Da Vinci pero no hubo tiempo, entonces decidimos hacer otros viajes a Paris porque bueno tuvimos pocos días, la ciudad es muy grande y hay mucho mas por ver.

Como consejo, lo mejor del viaje si es algo ajustado de tiempo y presupuesto, es pensar en alguien más, una agencia tal vez que se encargue , hubiéramos estado perdidos sin eso y sin duda no hubiéramos podido disfrutar de tantos lugares en tan poco tiempo , al llegar estuvimos cargados de energía y con ganas de volver para continuar y conocer mas estos lugares sencillamente espectaculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *